Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Hace diez años los moteros de Venta de Baños decidieron realizar una recogida de juguetes para destinarlos a los niñ@s desfavorecid@s de la localidad, conscientes de que con la Navidad afloran los sentimientos de solidaridad.

Una década después la iniciativa no solo continua sino que, año tras año, la colaboración de los vecin@s venteñ@s es mayor, aumenta la entrega de juguetes y, por tanto, esa solidaridad permite llegar a mas niñ@s.

En la jornada del sábado  23 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento cerrateño, una mesa de varios metros albergaba las decenas de juguetes que de forma totalmente altruista habían depositado l@s vecin@s de la localidad animados por la organización que, ademas, invito a los asistentes a unas sopas de ajo para agradecer el gesto hacia los desfavorecidos y para entrar en calor en una fría mañana.

Completaron el programa las componentes de la escuela municipal de danzas, que bailaron para amenizar a las personas que se acercaron y se quedaron para disfrutar de las sopas. (Fuente: Diario Palentino, domingo 24 de diciembre de 2017)