Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

DEPORTES

Deportes de Venta de Baños

Deportes

SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

Pabellón Municipal de Deportes

Avda. de Valladolid nº 25

Venta de Baños

Pabellón Municipal

ESCUELAS MUNICIPALES

Desde 1980 nuestras escuelas tienen como objetivo fundamental la promoción de los diferentes deportes dentro de la etapa escolar, sin dejar a un lado el desarrollo de una serie de valores educativos y sociales, que configuran la formación integral del individuo en sus respectivas etapas de iniciación, desarrollo y especialización.

COMPETICIONES Y EVENTOS

Desde 1980 se vienen realizando actividades deportivas de competición a nivel municipal como parte del Programa Deportivo del Ayuntamiento de Venta de Baños respondiendo a la demanda de los vecinos a lo largo de los años.

Así mismo, se han ido llevando a cabo eventos deportivos de muy diversas características que han ido complementando el programa deportivo y que responden a distintos objetivos sociales, deportivos o de recuperación de deportes que han gozado de un alto interés en la población en otros tiempos.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Desde 1985 el Servicio Municipal de Deportes con el objetivo de combatir la vida sedentaria a la que viene abocando la sociedad en la que vivimos, ha programado distintas actividades que han ido variando tanto en el número como en sus características.

Además, el Servicio Municipal de Deportes ha puesto a disposición de los vecinos, desde su creación, las diversas instalaciones deportivas de las que se ha venido dotando a lo largo de los años, para ocupar, si así se desea, su tiempo libre.

SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

El Servicio Municipal de Deportes comenzó su andadura en 1984. Desde entonces se han puesto en marcha multitud de actividades entre las que podemos citar las Escuelas Municipales Deportivas, Fiesta del Deporte, Campeonatos Locales, Acondicionamiento Físico, Pabellolandia, Multideporte, etc. En definitiva, son más de 30 años al servicio de los vecinos del municipio.

Cross Internacional de Venta de Baños

CROSS INTERNACIONAL DE VENTA DE BAÑOS

El Cross de Venta de Baños inició su andadura en 1980, a iniciativa del Ayuntamiento de Venta de Baños. En 1983 alcanzó por primera vez la categoría de internacional, categoría que ya no ha abandonado y se ha convertido en un clásico del calendario nacional e internacional del cross. Desde el año 1989 pertenece, como miembro fundador, a la Asociación ADOC cuyo circuito está considerado el mejor del mundo.

Actualidad del deporte en Venta de Baños

Bases Subvenciones Deportivas 2020.

Bop nº 127 de 21 octubre 2020 BASES SUBVENCIONES 2020 deportes Anexos Subvenciones 2020 *Plazo presentación de solicitudes del 22 de octubre al 10 de noviembre...