Search

AYUNTAMIENTO DE VENTA DE BAÑOS  CONCEJALÍA DE INFANCIA

 

ANUNCIO IMPORTANTE

Se necesitan MONITORES-AS DE TIEMPO LIBRE para el Campamento Urbano, organizado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Venta de Baños.

Tras un proceso previo de selección de monitores-as de tiempo libre a través de la Bolsa de trabajo de Monitores-as y Coordinadores del Ayuntamiento de Venta de Baños, actualmente en vigor y tras el agotamiento de las listas sin haber conseguido cubrir todos los puestos necesarios, se convoca un procedimiento urgente y extraordinario para seleccionar los siguientes monitores-as de tiempo libre:

– 4 monitores-as de Tiempo Libre, del 27 de junio al 16 de agosto  de 2022, a jornada parcial

-3 monitores-as de Tiempo Libre, del 29 de junio al 2 de agosto de 2022, dos a jornada completa y uno a jornada parcial.

Aquellas personas interesadas deben disponer de la titulación de Monitor-a de Tiempo Libre y entregar currículum en el Registro General del Ayuntamiento de Venta de Baños hasta el próximo 22 de junio o enviarlo por la sede electrónica de dicha entidad. Asimismo, deberán acudir  a una entrevista en base a los méritos aludidos,  a las 9:00 h., el próximo 23 de junio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Venta de Baños.