Search

Los días 22 y 23 de mayo hemos seguido con los talleres organizados desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Venta de Baños en colaboración con los colegios de la localidad.

El martes 22  y coincidiendo con la semana cultural en el CEIP Francisco Argos llevamos a cabo con los alumnos-as de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria el taller de elaboración de pasta de dientes natural y suavizante natural para la ropa. También volvieron a recordar buenas practicas para cuidar nuestro medio ambiente.

Mientras, los alumnos-as de 2º y 3º de infantil realizaban un taller de plantación, pintaron su maceta y después plantaron una flor, que encantados se llevaron a casa con las pautas necesarias para cuidarla.

El miércoles 23 volvimos al CEIP Francisco Argos para realizar con los alumnos-as de 1º de infantil de nuevo plantación, mientras que los alumnos-as de 1º y 2º de primaria pintaron una caseta de pájaros que se llevaron a casa para dar cobijo algún pajarillo amigo.

Así,da por finalizada la programación de actividades de medio ambiente  en colaboración con los colegios del municipio, aunque se esta en continua coordinación para futuras actividades en materia de medio ambiente e infancia.